DE COMITÁN DE DOMÍNGUEZ AL CARIBE MEXICANO LLEGA MOISÉS EDUARDO VILLATORO A CANCÚN FC 

 El delantero chiapaneco de 23 años de edad, procedente de Tapachula FC de la Liga Premier Serie ‘A’, reforzará el eje del ataque junto al colombiano José Rodríguez y el regiomontano, Brayan Trejo 

Cancún, Quintana Roo 7 de enero de 2026.- Moisés Eduardo Villatoro López es el nuevo ‘killer’ de Cancún FC para el Torneo Clausura 2026 de la Liga BBVA Expansión MX. 

El delantero chiapaneco de 23 años de edad, procedente de Tapachula FC de la Liga Premier Serie ‘A’, reforzará el ataque de las Iguanas junto al colombiano, José Rodríguez y el regiomontano, Brayan Trejo.

Su historia es de lucha, perseverancia y sueños cumplidos. Nacido en Comitán de Domínguez, Chiapas, tierra de gente trabajadora y profundas raíces, aprendió desde muy joven que el esfuerzo diario es el único camino para avanzar. Forjó un carácter que hoy lo trae al Caribe Mexicano.

“Estoy muy emocionado por esta gran oportunidad que me brinda Cancún FC, motivadísimo, por debutar lo más pronto posible. En 2018, vine a Cancún, a jugar un Nacional con Cobach 13, con el que fuimos campeones. 
Aquí también, me tocó enfrentar a los equipos de Quintana Roo (Pioneros e Inter Playa).

No lo pensé dos veces para venir acá. Desde pequeño, empecé a jugar fútbol, pero cuando lo hice en Liga Premier, me di cuenta de la magnitud que representa vivir de esto. Con Tapachula FC, estuve año y medio, lapso en el que anoté 18 goles (10 en la temporada 2024-2025 y ocho en 2025-2026)”, destaca el futbolista de 70 kilogramos y 1.76 metros de estatura. 
   
Su arribo a Cancún FC no es casualidad. Villatoro destaca por su entrega, movilidad y olfato goleador, cualidades que encajan con la identidad del club. Cada balón disputado lleva consigo la historia de quien nunca dejó de creer.

Para el centro delantero, las Iguanas es más que un equipo: es la oportunidad de honrar sus orígenes, de demostrar que su talento puede cruzar fronteras.

“Cuando estuve en Tercera División, ahí surgió la inquietud de lograr el sueño, incluso, hubo gente que me motivó a no dejar de jugar. Mi propósito es tener buenos números. 
Me encomiendo en Dios porque mueve todo. Hoy, me tiene aquí, en Cancún”, manifiesta.

Diego Rodriguez