UN AMOR QUE NO SE DETIENE: CARLOS LEDESMA Y SU DEVOCIÓN POR CANCÚN FC
Profesa su admiración por los colores de las Iguanas, un claro ejemplo de que el fútbol se construye desde la tribuna y el impulso que nace del corazón
Cancún, Quintana Roo 2 de diciembre de 2025.- La pasión por un equipo no se explica, se siente. Y Carlos Ledesma, incondicional aficionado de Cancún FC, es exactamente un claro ejemplo.
“Poco a poco me surgió el amor por el equipo, al grado de que ahora soy incondicional seguidor de Cancún FC.
Me siento orgulloso de mi equipo, porque a pesar del poco tiempo que tiene, ya ganó un título y el Campeón de Campeones, además de que cuenta con una buena cantera. Me ha tocado viajar a otras partes del país para apoyar a las Iguanas, así que, tengo la playera bien puesta”, reconoce emocionado.
Carlos no sólo anima, inspira. Su constante presencia es un recordatorio de que el fútbol también se construye desde la tribuna, desde ese impulso que nace del corazón y se contagia jugador por jugador.
“Siempre vengo al estadio, no me pierdo un solo juego. Cuando tengo la posibilidad de charlar con otros seguidores, los invito a que visiten más seguido el ‘Andrés Quintana Roo’, ya sea nacionales o extranjeros. Me alegra mucho ver a fans de otros países con sus playeras de las Iguanas”, explica.
Cuando iniciaba el año, en febrero para ser exactos, Iván Ledesma, hermano de Carlos, experimentó uno de los días más especiales de su vida, relata el entrevistado.
“Nunca olvidaré el gesto de la directiva, cuerpo técnico y jugadores por recibir a mi hermano (Iván Ledesma) cuando más lo necesitaba. Como saben, él visitó al equipo unos días antes de su operación de cáncer de tiroides. Eso, lo motivó y ayudó a salir adelante. Hoy, mi hermano disfruta de su vida normal.
Me gusta cómo me trata Cancún, cómo se han portado conmigo y mi familia, igualmente el staff, todas muy buenas personas, siempre atentos, y eso es justamente lo que busca la afición, un equipo con el que se identifique”, sentencia.
Mientras el club continúa escribiendo su historia, Carlos no cesa en alentar a las Iguanas, consciente que el reto es mayúsculo.
“El proyecto de Cancún FC va muy bien, basado en los jóvenes y gente de experiencia, que precisamente pueda arroparlos. Así como va, muy pronto ascenderemos a Primera División, lo que todos queremos”, concluye.
