CANCÚN FC CREA NUEVA EXPERIENCIA EN ‘TOURIST LOUNGE’: EL AFTER EN ‘LA NUEVE’

CANCÚN FC CREA NUEVA EXPERIENCIA EN ‘TOURIST LOUNGE’: EL AFTER EN ‘LA NUEVE’

CANCÚN FC CREA NUEVA EXPERIENCIA EN ‘TOURIST LOUNGE’: EL AFTER EN ‘LA NUEVE’

Se trata de la más reciente atracción de las Iguanas, que permitirá a sus aficionados y público en general, disfrutar de diferentes temáticas y activaciones

Cancún, Quintana Roo 5 de Marzo de 2024.- Cancún FC, el campeón de la Liga de Expansión, continúa innovando como marca con la finalidad de ofrecer algo más que fútbol a sus aficionados.

‘La Nueve’, su más reciente propuesta, ofrecerá una nueva experiencia en el área de ‘Tourist Lounge’, que permitirá a sus fans y público en general, disfrutar de un exclusivo after, con diferentes temáticas y activaciones.

“No fue una inauguración, fue más como la apertura de un after, crear una nueva experiencia, después del partido con nuestros socios comerciales, aficionados y abonados.

Ya conocen el ‘Tourist Lounge’ y lo que ofrecemos, entonces, básicamente es eso, crear una experiencia exclusiva terminando los partidos con diferentes temáticas y activaciones.
Para nosotros es muy importante y estamos muy contentos de tener cada vez más jóvenes empresarios que se unen al proyecto, razón por la que hoy ‘La Nueve’ (última empresa que se unió al proyecto ‘Tourist Lounge’) es una realidad. De hecho, ellos tendrán su propia inauguración en las próximas semanas.

Queremos que nos identifiquen con esa particularidad que tenemos, como Cancún FC”, explicó Diego Rodríguez, Director de Mercadotecnia de las Iguanas.

Agregó que ‘al menos durante las próximas dos semanas, ‘La Nueve’ no estará abierta, pero sí para ocasiones especiales, ya que pretendemos que esto sea una generación de ingresos constante y la gente pueda asistir, consumir y pasarla bien’.

“La idea es que pronto pueda estar abierto todos los fines de semana, una opción para disfrutar de grandes eventos no solo como club, como la Liguilla, Copa América, Champions League, la NBA, entre otros.

Estamos haciendo cosas diferentes en el estadio, como los murales y el mismo ‘Tourist Lounge’. Somos los embajadores de este proyecto. Seguimos trabajando e innovando”, sentenció.

Regresar al blog