INCONDICIONALES AFICIONADOS VIVEN DE CERCA SU PASIÓN POR CANCÚN FC

INCONDICIONALES AFICIONADOS VIVEN DE CERCA SU PASIÓN POR CANCÚN FC

INCONDICIONALES AFICIONADOS VIVEN DE CERCA SU PASIÓN POR CANCÚN FC 

 Carlos e Iván Ledesma, dos de los seguidores más leales de las Iguanas, conviven con cuerpo técnico y jugadores en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’ 

Cancún, Quintana Roo 25 de septiembre de 2025.- De la grada al campo. Carlos e Iván Ledesma, dos de los aficionados más incondicionales de Cancún FC, viven de cerca su pasión por las Iguanas.

Iván, por ejemplo, ataviado con los colores de su equipo, mantiene su risa intacta, tras librar un cáncer de tiroides. “Los campeones no se rinden, ni conocen lo imposible”, es su lema. 

Con la ayuda de su hermano, Carlos y su madre, Mónica Delia Díaz, Iván disfruta su vida normal.

“Estoy muy emocionado, es una experiencia que jamás olvidaré, se la voy a platicar a todos.

Soy futbolero de siempre, alentando a mi equipo, Cancún FC. Nací en la Ciudad de México y desde hace ocho años radico aquí, en Cancún. Jugué en Fuerzas Básicas de Pachuca y Guadalajara, así que ahora me toca disfrutar del fútbol de este lado”, manifestó Iván, quien incursiona en el sector hotelero.

Previo a uno de sus entrenamientos, cuerpo técnico y jugadores recibieron a su hermano, Carlos, con la tradicional ‘pamba’ en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’, mientras que Iván, captaba el momento con su celular.

Regresar al blog