LETICIA ROJAS SEGURA, EL LATIDO QUE DA VIDA A LA TIENDA DE CANCÚN FC
Apasionada del fútbol y orgullosa de portar los colores de las Iguanas, se ha convertido en pieza clave en la boutique oficial, donde contagia su energía, cariño y entrega a cada aficionado que luce la piel del club.
Cancún, Quintana Roo 28 de noviembre de 2024.- Se emociona, su mirada la delata cuando comparte la historia que la trajo a Cancún, y que hoy disfruta más que nunca con su amado, Cancún FC.
Leticia Rojas Segura es la responsable de la tienda oficial de las Iguanas en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’ (ingreso por área de taquilla, puerta 7), donde labora de 10:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y sábados de 10:0 a 14:00 horas, respectivamente.
“Antes, no era tan aficionada al fútbol. Llegué a Cancún en 2005, procedente de la Ciudad de México, a trabajar aquí, al estadio, pero con otras administraciones.
Ya en 2020, llega Cancún FC, y desde el día uno acá estamos. En total, en estas instalaciones ya tengo 18 años”, confiesa la entrevistada.
Ataviada con su jersey en color blanco con tonos en dorado en las mangas, vive al máximo cada pasaje de su relato, como si estuviera en las tribunas alentando a sus Iguanas con esa pasión que emana de sus colores.
“Me apasiona porque eres muy feliz cuando ganas, pero sufres cuando pierdes. Igualmente, la gente también vive esa emoción por los colores de nuestro equipo, los niños, jóvenes, las nuevas generaciones cada vez están más identificados con Cancún FC.
Tengo dos hijos, a uno de ellos, por ejemplo, le encanta el fútbol. Para mí, Cancún FC se ha convertido en mi equipo, porque como explicaba, inicié con ellos.
Estoy muy agradecida con Gio, Jeff, con toda la directiva, obviamente con nuestros compañeros, quienes siempre me apoyan y de los que, por supuesto, aprendo. Feliz con este equipo de trabajo”, destaca Lety.
El título del Apertura 2023, hace dos años en la Final contra Atlante, justamente en el inmueble de la supermanzana 21, marcó su vida.
“¡Fue muy lindo, emocionante! Me gusta el ambiente, el deporte, las actividades que fomentan algo positivo y ese día, lo recuerdo como algo muy especial”, reconoce.
En la tienda de las Iguanas, la afición puede encontrar desde jerseys, hasta gorras, bufandas, chamarras, vasos, lentes y un sinfín de productos oficiales. Cada aficionado que llega por su souvenir, siempre tiene algo qué contar, sí, su propia historia.
“Escucho las historias de los papás que vienen a comprarme el jersey para sus hijos. Los niños son los que traen a sus padres al estadio, llegan muy felices, insisto, se apasionan.
El mismo caso es con las mujeres, quienes tenemos esa energía, la fuerza, valor. A muchas chicas las veo muy deportistas, entregadas, contagiadas por ese fervor que sienten por su equipo, siempre apoyando a Cancún FC”, manifiesta.
