#ParaTodos

<          Nuevo logotipo para 2022         >

diciembre 11, 2023 1 lectura mínima

CANCÚN FC ENTREGA MASTOGRAFÍAS A ORGANIZACIÓN ‘ACCIÓN PERMANENTE CIUDADANA AC

El campeón de la Liga de Expansión cumple con los sectores más vulnerables de la ciudad, tras participar el pasado mes de octubre, en la campaña rosa para la prevención y detección del cáncer de mama, promovida por el fútbol mexicano

Cancún, Quintana Roo 7 de Diciembre de 2023.- Para Todos es el eslogan de Cancún FC y parte de su labor, es justamente la de acercar al equipo con los diversos sectores de la ciudad.

En esta ocasión, entregó mastografías a la organización ‘Acción Permanente Ciudadana AC’, presidida por Maricruz Vargas Aceves, tras participar el pasado mes de octubre, en la campaña rosa para la prevención y detección del cáncer de mama, promovida por el fútbol mexicano.

Fundada en 2015, concentra sus esfuerzos en la gestión social de vivienda, desarrollo sustentable, salud, urbanización, además de gestoría ante el Ayuntamiento de Benito Juárez, en temas como predial y regularización de la tierra.

“La organización es amplia. Por ejemplo, las mastografías las entregamos en la 103 y Leona Vicario”, explicó Maricruz Vargas, quien agradeció el noble gesto de los campeones por impulsar esta iniciativa entre los sectores más vulnerables de la sociedad.

En representación del club, María Alonso, Gerente de Mercadotecnia, entregó las mastografías a ‘Acción Permanente Ciudadana AC’.