#ParaTodos

<          Nuevo logotipo para 2022         >

noviembre 25, 2023 2 lectura mínima

CANCÚN FC PIERDE EN ZACATECAS Y VA POR NUEVA HAZAÑA

Con gol de Luis Razo, Mineros toma la ventaja en el juego de ida de las Semifinales del Torneo Apertura 2023 de la Liga de Expansión MX

Zacatecas, Zacatecas 23 de Noviembre de 2023.- Tal y como ocurrió en Cuartos de Final ante Venados, Cancún FC buscará el domingo una nueva remontada, ahora ante Mineros de Zacatecas, tras caer (1-0) en el juego de ida de las Semifinales del Torneo Apertura 2023 de la Liga de Expansión MX, en el estadio 'Carlos Vega Villalba'.

Duelo más táctico que de grandes emociones. Al minuto 11, Raúl Castillo puso a prueba al arquero, Óscar González, con un disparo de larga distancia.

Mineros, en su calidad de anfitrión, apostó por elementos, como el goleador, Luis Razo. El dorsal '9' se escapó por izquierda y con un riflazo a primer poste, obligó a Edson Reséndez a desviar con las piernas.

Iniciaba la segunda mitad, cuando los anfitriones intentaron sorprender a Edson Reséndez con un disparo desde media cancha a cargo de Brian Figueroa. Por fortuna, el guardameta caribeño, reaccionó a tiempo para evitar la sorpresa.

Transcurría el 65', cuando Mineros reclamó una supuesta pena máxima.

Carlos Sánchez se escapaba con la marca de Alfonso Tamay. La banca escarlata protestó la acción. Más tarde, Sánchez asestó un puñetazo al rostro del cancunense, que, a la postre, le costaría la tarjeta roja.

A pesar de la desventaja númerica, Mineros encontró la anotación al 75'. Juan Blanco habilitó a Luis Razo con gran servicio en los linderos del área grande y sin pensarlo el artillero, sacó disparo cruzado para vencer a Reséndez.

Los visitantes tuvieron el empate con Arturo Sánchez, en una acción, en la que, casi de forma circunstancial, le cayó el balón, pero no pudo rematar correctamente y terminó estrellándolo en la base del poste.

Para esta ocasión, la directiva de las Iguanas organizó un ‘Watch Party’ en el área de ‘Tourist Lounge’, ubicado justamente en el inmueble de la supermanzana 21, con la idea de disfrutar el partido en pantalla gigante, en compañía de aficionados y medios de comunicación.

Con el apoyo de su gente, el domingo 26 de noviembre a las 18:00 horas (tiempo local) en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’, Cancún FC buscará por primera vez en su historia acceder a la gran Final.