#ParaTodos

<          Nuevo logotipo para 2022         >

noviembre 25, 2023 2 lectura mínima

BOSTON CANCÚN FC MANTIENE PASO PERFECTO COMO LOCAL; SUPERA (3-0) A MONS CALPE

La escuadra caribeña golea a los yucatecos con anotaciones de Marioni Flores, Alejandro Núñez (penal) e Ismael Mendoza en la cancha sintética del Cedar, correspondiente a la undécima jornada de la Temporada 2023-2024 de LTDP

Cancún, Quintana Roo 25 de Noviembre de 2023.- Boston Cancún mantiene su paso perfecto como local en la Temporada 2023-2024 de la Liga de la Tercera División Profesional (LTDP).

Los dirigidos por el profesor, Edgar Iván Liévano, sumaron su sexta victoria consecutiva, ahora (3-0) ante el yucateco Mons Calpe, tercero en su sede oficial, la cancha sintética del Centro Estatal de Alto Rendimiento Deportivo (CEDAR), correspondiente a la undécima jornada, antepenúltima de la primera vuelta del Grupo Uno, Zona Sureste.

Los bostonianos asumieron el control del juego con importantes jugadas de peligro ante la cabaña custodiada por Emiliano Manrique.

Fue al 17’ cuando los anfitriones inauguraron el marcador, gracias a Marioni Flores, cuando Romario Domínguez lo habilitó por la izquierda al corazón del área, donde el dorsal ‘147’ nada más chocó el esférico para vencer por primera vez a los visitantes.

Casi al final del primer tiempo, el propio Flores estuvo cerca de anotar por segunda ocasión, esta vez con una vistosa chilena que salió ligeramente desviada de la portería de Manrique.

El segundo tiempo, igualmente, fue completamente para los cancunenses. Fue hasta el 74’ que Boston hizo efectivo el 2-0, mediante un penal a cargo de Alejandro Núñez, decretado por el silbante, Marco Hernández.

Cinco minutos después (79’), Ismael Mendoza pondría cifras definitivas con el 3-0. Romario Domínguez recuperó el balón, cuando los visitantes salían jugando. Sin dudarlo, habilitó a su compañero al otro lado y Mendoza, aprovechó para disparar a la salida del cancerbero, Manrique.

De esta manera, Boston Cancún FC accedió a 26 unidades. En cambio, los yucatecos se estancaron con 16.

En la fecha 12, chocará ni más ni menos que ante Pioneros Juniors, el sábado 2 de diciembre en el estadio ‘Cancún ‘86’.