#ParaTodos

<          Nuevo logotipo para 2022         >

enero 23, 2024 2 lectura mínima

CANCÚN FC VISITA A ALUMNOS DEL COLEGIO VALLADOLID

Roberto Loria, director deportivo de los melenudos y maestros del plantel educativo, reciben a Benjamín Galindo, Cheik Traore y José Rodríguez, jugadores del campeón de la Liga de Expansión

Cancún, Quintana Roo, 22 de Enero de 2024.- Cancún FC, campeón de la Liga de Expansión, visitó a alumnos del Colegio Valladolid de cara al juego contra los Potros de Hierro del Atlante, este jueves 25 de enero a las 20:05 horas.

Roberto Loria, director deportivo de los melenudos y la directora de nivel secundaria, Geny Náhuatl, recibieron al capitán, Benjamín Galindo y los delanteros, Cheik Traore y José Rodríguez, para saludar a los chicos en sus respectivas aulas.

Los integrantes de las Iguanas firmaron autógrafos y posaron para la foto del recuerdo, además desde luego, de invitarlos al esperado encuentro contra los azulgrana en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’.

“Esta semana tenemos un juego muy importante, sobre todo porque fue nuestro rival en la Final, en el mes de diciembre, así que todos están cordialmente invitados”, les dijo el colombiano, José Rodríguez a chicos y grandes, ya que la visita también consideró a alumnos de sexto de primaria.

Valladolid Fútbol Club a cargo del director general, Salvador Reséndiz, es protagonista en cada uno de los torneos que asiste, prueba de ello, fue su destacada participación en la ‘Gothia Cup 2023’ de futbol infantil y juvenil en las categorías Sub 14 y 16 (campeón en ambas), con sede en Cancún, en el mes de enero. Como premio a su esfuerzo, clasificaron al torneo en Suecia, en julio del año pasado, al que acudieron más de ochenta países de diferentes partes del mundo.

Ya en este 2024, el pasado 8 de enero, también con la Sub 14 en Cancún, dirigida por Jhonny Vélez emularon su éxito, proclamándose bicampeones. En Sub 12, igualmente incursionaron, sin embargo, cayeron en la Final ante una selección de Costa Rica.

La nueva aventura de Leones Negros en Suecia está programada del 14 al 20 de julio.