#ParaTodos

<          Nuevo logotipo para 2022         >

enero 13, 2024 3 lectura mínima

*EL CAMPEÓN, LISTO PARA SU DEBUT EN CASA Y ANTE SU AFICIÓN*

*El vicepresidente de las Iguanas, Giovanni Solazzi, acompañado por Jonathan Himelfarb y Alejandro Vela, director deportivo y director de operaciones deportivas, además del profesor, Luis Arce y el capitán, Benjamín Galindo Jr., encabezan el primer encuentro del año con los medios de comunicación en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’*

Cancún, Quintana Roo 12 de Enero de 2024.- Cancún FC está listo para debutar en casa y ante su afición, en ‘Los Martes de la Iguana’, cuando reciba la visita de Alebrijes de Oaxaca, el martes 16 del presente a las 20:05 horas.

Tras el juego en Tlaxcala, ahora el reto es cobrar revancha ante los oaxaqueños en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’.

“Como ven, nuestra casa está creciendo, mejorando cada día. Vienen muchas cosas padres, así que tenemos que construir a donde la gente quiera ir un martes por la noche, un sábado, ya sea el primer partido, el último o la Liguilla, un lugar para Cancún, en eso estamos.

El fútbol no es solo publicidad en la playera o en el estadio, las activaciones y dinámicas, igualmente son muy importantes. La idea es que el equipo una a la ciudad, por tanto, que Cancún conozca a su equipo, jugadores, a nuestra casa”, explicó Giovanni Solazzi, vicepresidente del campeón de la Liga de Expansión.

Agregó que ‘en eso seguimos, ganando, pero también ofreciendo una experiencia; es increíble tener el estadio lleno en la Final, pero es mejor todavía tenerlo lleno siempre y para eso estamos trabajando’.

El duelo contra los itsmeños será el primero de cinco que sorteará el campeón en ‘Los Martes de la Iguana’. Tras la cita contra Oaxaca, el 13 de febrero lo hará frente a los Toros del Atlético Celaya, en la sexta jornada. Alteños de Tepatitlán, el 19 de marzo, en la undécima, Tapatío, el 26 de marzo, en la décimo tercera y Dorados de Sinaloa, el 9 de abril, en la décima quinta, respectivamente, serán sus compromisos.

A los Potros de Hierro del Atlante y Club Atlético La Paz, los hospedará el jueves 25 y sábado 2 de marzo, en ese orden.

No solo el bicampeonato está en el radar de Cancún FC, también hay ambiciosos planes para fortalecer la marca en el ‘paraíso’.

“Tenemos muchos planes, gran interés de abrir un mercado fuera de México, ya sea en Estados Unidos o en algún lugar de Centroamérica. Obviamente, lleva un proceso largo y para la temporada de verano, cuando tenemos más tiempo, podemos diseñar algo así.

Cancún es un destino muy importante para varios equipos de Primera División, para hacer su pretemporada. Ojalá podamos celebrar algún juego contra un equipo grande, pero siempre tratamos de buscar los mejores escenarios para el club.

Queremos aprovechar el momento para crear esa conexión con la gente, pero para ello, debemos brindarle un buen espectáculo y acá tenemos una identidad de juego muy atractiva para los aficionados”, sentenció Alejandro Vela, director de operaciones deportivas.

Al margen del tema deportivo, las Iguanas ya realizan una serie de actividades de labor social que permitirán a su afición convivir con el campeón y tomarse la foto con el trofeo.

Mientras tanto, este sábado a las 16:00 horas, los fans de las Iguanas podrán saludar a sus ídolos en una firma de autógrafos, en la tienda oficial del estadio ‘Andrés Quintana Roo’.

*
COMPLEMENTOS INFORMATIVOS

*
CITAS TEXTUALES

“Vienen muchas cosas padres, así que tenemos que construir a donde la gente quiera ir un martes por la noche, un sábado, ya sea el primer partido, el último o la Liguilla, un lugar para Cancún, en eso estamos”

Giovanni Solazzi
Vicepresidente de Cancún FC

*
“Si bien, estamos muy contentos por el campeonato, ahora el objetivo es ir por el que sigue. La postura interna del club, es preocuparse por competir muy bien, clasificar a la Liguilla y buscar el campeonato.

*
“No podemos preocuparnos ni desgastarnos por cosas que no están a nuestro alcance. Posiblemente, la gente que toma las decisiones ni siquiera sabe cuándo será posible (ascenso)”

Jonathan Himelfarb
Director Deportivo de Cancún FC

*
“Queremos aprovechar el momento para crear esa conexión con la gente, pero para ello, debemos brindarle un buen espectáculo y acá tenemos una identidad de juego muy atractiva para los aficionados”

Alejandro Vela
Director de Operaciones Deportivas de Cancún FC

*
“Me gusta mucho trabajar con los jóvenes, desarrollar el talento cancunense. En este sentido, lo hacemos muy de la mano con los equipos juveniles (Pioneros Cancún FC y Boston Cancún FC).

*
“Buscamos jugadores que tengan nivel, calidad y con una dosis de energía, que estén dispuestos a competir por un puesto”.

Luis Arce
Director Técnico de Cancún FC

*
“Cancún FC está para el bicampeonato. Cuando pruebas las mieles del triunfo, lo que quieres es repetir. El equipo y la gente se dio cuenta que somos un equipo protagonista”

Benjamín Galindo Jr.
Capitán de Cancún FC