#ParaTodos

<          Nuevo logotipo para 2022         >

enero 13, 2024 1 lectura mínima

EL CAMPEÓN CONVIVE CON AFICIONADOS EN FIRMA DE AUTÓGRAFOS

Gustavo Gutiérrez, Johan Alonzo, José Rodríguez, Alfonso Tamay y Cheik Traore encabezan reunión con chicos y grandes en la boutique oficial de las Iguanas

Cancún, Quintana Roo 13 de Enero de 2024.- Cancún FC, campeón de la Liga de Expansión, celebró una firma de autógrafos para convivir con sus aficionados de cara a su debut ante Alebrijes de Oaxaca en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’.

El punto de reunión fue la boutique oficial de las Iguanas, donde chicos y grandes, acompañados por sus papás, acudieron puntuales a la cita para saludar al arquero, Gustavo Gutiérrez, a los mediocampistas, Johan Alonzo y Alfonso Tamay, y los delanteros, el colombiano, José Rodríguez y el africano, Cheik Traore.

Playeras, balones, zapatos, tarjetas y gorras, entre otros artículos, firmaron los futbolistas caribeños por espacio de una hora, previo a su entrenamiento en el inmueble de la supermanzana 21.

Un pequeñín aprovechó la ocasión para posar junto a sus ídolos, mientras que otros, también muy emocionados, solicitaron la selfie o foto del recuerdo. Sin duda, una gran respuesta de la afición del campeón, a unas horas de su presentación como local en el Torneo Clausura 2024.