#ParaTodos

<          Nuevo logotipo para 2022         >

enero 18, 2024 2 lectura mínima

CANCÚN FC DEBUTA A JONATHAN HERNÁNDEZ EN LIGA DE EXPANSIÓN

El defensa lateral de 20 años de edad, integrante de Pioneros Cancún FC en la Liga Premier, participa en el juego ante Alebrijes de Oaxaca en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’

Cancún, Quintana Roo 17 de Enero de 2024.- Cancún FC, campeón de la Liga de Expansión MX, apuesta por el talento cancunense en busca de generar identidad en la ciudad, y por tanto, ser una gran plataforma para sus canteranos.

Recientemente en el duelo contra Alebrijes de Oaxaca, correspondiente a la segunda jornada del Torneo Clausura 2024, las Iguanas debutaron al defensa lateral, Jonathan Andrés Hernández Ocaña, integrante de Pioneros Cancún FC de la Liga Premier Serie ‘A’.

El futbolista de 20 años de edad, fue considerado por el director técnico, Luis Arce, al minuto 85 en sustitución de Johan Alonzo.

“Me gusta mucho trabajar con jóvenes, proyectarlos, pero siempre que se lo ganen. Aquí, pocas veces damos la oportunidad por sí misma.

Si el jugador está bien y compite a buen nivel con el primer plantel, se mantiene constante durante el tiempo y se da esa oportunidad, por determinada situación de algún compañero, los pondremos, pero ellos se lo tienen que ganar”, advirtió el profesor, Luis Arce.

Para el duelo ante los itsmeños, el director técnico de las Iguanas, convocó a tres elementos de Pioneros Cancún FC: José Daniel González, Emiliano Martínez y al debutante, Jonathan Hernández.

En el Apertura 2023, el martes 19 de septiembre (jornada 10), en la goleada (5-2) que los caribeños consumaron ante Cimarrones de Sonora en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’, José Daniel González hizo su presentación con el primer equipo.


*
COMPLEMENTO INFORMATIVO

*
CITA TEXTUAL

“Me gusta mucho trabajar con jóvenes, proyectarlos, pero siempre que se lo ganen. Aquí, pocas veces damos la oportunidad por sí misma”

Luis Arce
Director Técnico de Cancún FC