#ParaTodos

<          Nuevo logotipo para 2022         >

enero 22, 2024 2 lectura mínima

CANCÚN FC Y PRENSA CELEBRAN CONVIVENCIA EN EL ESTADIO ‘ANDRÉS QUINTANA ROO’

En un emocionante juego, la directiva de las Iguanas supera (3-2) a los medios de comunicación; el final, de alarido, casi provoca el empate de los reporteros

Cancún, Quintana Roo 20 de Enero de 2024.- Como es habitual y con la finalidad de hacer sinergia con cada uno de los sectores de la ciudad, la directiva de Cancún FC celebró su tradicional convivencia con los medios de comunicación en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’.

De cara al duelo en casa contra los Potros de Hierro del Atlante, el jueves 25 de enero a las 20:05 horas, las Iguanas aprovecharon la ocasión para organizar la tradicional cascarita frente a los representantes de la prensa.

El vicepresidente, Giovanni Solazzi, encabezó el equipo de Cancún FC. Jonathan Himelfarb, Diego Rodríguez, Erick Porras, Sebastián Ortiz, Ángel Villegas, Edwin Licona, Jesús Enrique Carbajal, Franco Herrera, José Daniel ‘Chepe’ Guerrero, Fernando Briones, Mauricio Lorca, Santiago Salcedo y Christian Domínguez, por citar algunos, formaron parte de los anfitriones.

Por los representantes de los medios, lo hicieron Moisés Castañeda, Alejandra Marcela, Laura Herrera, Giovani Serna, Kim Sue Wong, Chris Piña, Johny Loira, Gustavo Baca, Raúl Parra, Roberto ‘Tati’ Rojas, Carlos Briseño, Alberto y Mariano Ku, Francisco Durán, Guillermo Villa y Jerónimo Monter, entre otros. Ricardo Salto fue el silbante.

A la postre, la directiva de las Iguanas salió airoso (3-2) con Giovanni Solazzi y Edwin Licona como figuras. Casi al final del encuentro, los periodistas logran el empate a tres, cuando Roberto ‘Tati’ Rojas intentó un disparo de larga distancia, que por poco y sorprende al arquero, Erick Porras.

Tras la fragorosa batalla, los equipos posaron para la foto del recuerdo.